Oficial Mecánico Vehículo Industrial-Baix Llobregat
- Vehículo Industrial, autobús
- Baix Llobregat
Empresa líder en el sector del transporte de pasajeros, ubicada en el Baix Llobregat, busca incorporar a un Oficial de Primera mecánico para su taller de mantenimiento.
Realizarás mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos.
En dependencia del Jefe de taller, tus funciones serán:
- Mantenimiento preventivo y correctivo asignados en las Órdenes de Reparación.
- Actividades de mantenimiento preventivo (limpieza, lubricación, ajustes e inspección visual).
- Uso de herramientas de diagnosis para detectar y solucionar fallos mecánicos, eléctricos e hidráulicos.
- Validar las reparaciones realizadas con su firma en las órdenes de reparación, registrando las horas empleadas y los recambios utilizados.
- Recepcionar, registrar y almacenar los recambios recibidos.
- Trasladar y recoger los vehículos a los talleres externos y las revisiones ITV (si dispones de Permiso D).
- Asistencia mecánica en carretera (vehículo de empresa).
- Colaborar en el orden y limpieza del taller, almacén, parking e instalaciones (según Plan de Limpieza).
- Gestión de residuos, utilizando los recipientes adecuados para su almacenamiento.
- Baix Llobregat
- Salario de 39000€
- Horario de 9h a 14h y de 15h a 18h. Posibilidad de horas extras y trabajar algun sábado
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
automocion, mecanico
Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X)
Desde Manpower Ingeniería estamos en búsqueda de un perfil de Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X) para trabajar en INTERMALTA San Adrián, compañía líder en la fabricación de malta.
Funciones Principales: - Supervisión del proceso automatizado completo de fabricación de malta y subproductos en un entorno de producción continua (365 días/año).
- Supervisión y Control de los procesos de remojo, germinación, tostado y fabricación de subproductos, así como de las instalaciones auxiliares (calderas, depuradora, sala de frío, etc.). Toma de diferentes muestras.
- Silos de almacenamiento: Supervisión y control de recepción automatizada de cebada y expedición de malta en carga automatizada de camiones e introducción de datos en sistema informático.
- Ensacado y paletización de malta.
- Ejecución de las tareas asignadas diariamente y por escrito en los partes de trabajo y cumplimentación diaria de partes informáticamente.
- Ejecución del plan de limpieza industrial de la planta usando medios manuales y mecánicos y con el uso de productos químicos.
Requisitos - Formación Profesional Grado Medio (preferiblemente titulaciones técnicas).
- Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares industriales (supervisión y control de procesos industriales).
- Imprescindible manejo de equipos informáticos (Ordenador y Tablet).
- Valorable formación en seguridad laboral y cultura de seguridad en entornos industriales y normas alimentarias, calidad y medioambiente.
- Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche
Se ofrece- Contratación indefinida directamente por la empresa cliente
- Banda salarial 30.000-40.000€
- Sistema de turnos rotativo de mañana, tarde y noche
- Formación en seguridad laboral y en el puesto hasta cerciorarse que el trabajador puede desempeñar sus funciones con autonomía
¿Hablamos? Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
operario
limpiador/a para centro escolar. Ref. SLMPD
¡Únete a nuestro equipo de limpieza y mantén impecable nuestro centro ! ¿Buscas una oportunidad para mostrar tus habilidades culinarias en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva? En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo! ¿Qué estamos buscando? * Estamos en busca del mejor talento en el área de limpieza. Si tienes experiencia como Auxiliar Servicio de Limpieza y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! ¿Qué ofrecemos? * Trabajar en un centro educativo en Palencia, donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a mantener un entorno limpio y acogedor. * Tu labor será esencial para garantizar un ambiente impecable que refleje la excelencia y calidad que nos caracteriza. * Te proponemos un contrato eventual * La jornada seran 20 horas semanales, de lunes a viernes, en turno de tarde. * Tu dedicación será reconocida con un sueldo acorde al convenio. * Contaras con una incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia ¿Cuales son tus Responsabilidades? * Limpieza general (barrer, limpiar, fregar suelos, baños,aulas, cristales...). Limpieza de las instalaciones. Limpieza general de las zonas del colegio. Servicio de la comida a los comensales del centro. * Si eres una persona comprometida, con habilidades demostradas en el servicio de limpieza en entornos colectivos y estás listo/a para asumir este emocionante desafío, no dudes en postularte. * Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Dependiente - 32h - Barcelona
¿Te unes a la revolución del Delivery?
Cuyna es el Cohete que impulsa a marcas y restaurantes para llegar más lejos.
¿Cómo lo hacemos? Los restaurantes nos confían sus marcas y operamos su delivery manteniendo sus estándares y calidad, mientras aprovechamos nuestra excelencia en la operación y nuestra tecnología propia (cuynaOS) para garantizar la eficiencia y su expansión.
Funciones y Responsabilidades
- Atender al cliente, dar la bienvenida, dar soporte en la realización de los pedidos y entrega de los mismos.
- Manejar incidencias, problemas y quejas, buscando una solución que garantice la satisfacción del cliente.
- Mantener la limpieza de la sala y los servicios.
¿Qué necesitamos?
- Experiencia previa.
- Agilidad y sentido de urgencia.
- Habilidades para la atención al cliente.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Pulcritud y limpieza a la hora de trabajar.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido de 32h semanales - 2 meses de periodo de prueba.
Salario por encima del convenio + Plus por festivos y nocturnidad.
Turnos partidos con días de libranza consecutivos.
Bonus mensual por resultados
Seguro médico privado subvencionado al 50% (Alan)
App para obtener adelantos de nómina cuando tu quieras (Payflow)
31 días naturales de vacaciones al año.
? Día de cumpleaños libre para celebrarlo por todo lo alto
24 y 31 de Diciembre libres
Formación continua y plan de carrera para crecer con Cuyna cada 6 meses.
Formar parte de un equipo jóven, dinámico y con muchas ganas de marcar la diferencia.
¡Inscríbete ahora y únete a la revolución del Delivery!
Nuestros valores
Ave Fénix. Vemos la solución, no el problema.
Corazón Analítico. No nos quedamos en la superficie de las cosas.
Don't fail to plan. Ponemos foco en lo que aporta valor.
Todos deben ganar. Nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes.
Cohete cohete. Nada nos para.
Somos #TalentoEsfuerzoHumildad
Departamento: Operaciones Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
TÉCNICO/A DE LICITACIONES DE INSTALACIONES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA
¿Te apasiona el mundo de las licitaciones públicas y te motiva formar parte de un equipo que trabaja en proyectos de impacto en instalaciones públicas? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día?
Formarás parte del departamento de Proyectos y asumirás funciones clave en la preparación de documentación técnica para la participación en concursos públicos. En concreto, tus principales responsabilidades serán:
Elaboración de documentación técnica para licitaciones públicas de mantenimiento y limpieza de instalaciones públicas.
Desarrollo de ofertas también para contratos de control de accesos.
Coordinación con el equipo para recopilar la información necesaria para cada licitación.
Seguimiento de convocatorias y adaptación de documentación a las exigencias de los pliegos técnicos y administrativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Operario/a de Picking - Envasado y Distribución de Té Matcha
Descripción del puesto:
Buscamos 2 personas dinámicas y organizadas para unirse a nuestro equipo en una pequeña nave dedicada al envasado y distribución de té matcha. Los/las candidatos/as seleccionados/as se encargarán principalmente de la preparación de pedidos, utilizando un sistema de pantallas para asegurar la precisión en la selección de los productos.
Responsabilidades:
- Preparación de pedidos de botes de té matcha en cajas, siguiendo las indicaciones del sistema de pantallas.
- Verificación de la exactitud de los pedidos antes de su envío.
- Mantenimiento del orden y limpieza del área de trabajo.
- Colaboración con el equipo para garantizar la eficiencia del proceso de picking.
Requisitos:
- Atención al detalle y precisión en el trabajo.
- Capacidad para seguir instrucciones y trabajar con sistemas informáticos.
- Habilidad para trabajar en equipo y mantener un buen ambiente laboral.
- No se requiere experiencia previa, pero se valorará positivamente.
Condiciones laborales:
- Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 (lunes se entra a las 8.00 y los viernes se sale a las 16.00).
- Salario: 9,42€ brutos/hora.
- Contrato: Temporal de 1 mes, con posibilidad de prórroga.
- Ubicación: Sant Joan Despí
- Instalaciones: Office disponible para comer en el lugar de trabajo.
- Trabajo donde no se requiere de realizar grandes esfuerzos físicos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
Operario mantenimiento/ Mozo almacen(M/H/X)
Vacante: Mozo de Almacén con Conocimientos Básicos de Mecánica
Ubicación: Cornellà, Barcelona
Tipo de contrato: Indefinido
Salario anual: 21.000 € brutos
Horario: 9:30 a 18:30 de lunes a viernes
Sobre Nosotros:
Esta empresa es líder en soluciones de rodamientos, transmisión de potencia, sistemas lineales y neumática, apoyando a la industria en sus necesidades de eficiencia y productividad. Su equipo entiende los desafíos
Descripción del puesto:
El Mozo de Almacén será parte esencial de nuestro equipo, asegurando la organización y el flujo eficiente de mercancías, con un enfoque en el mantenimiento de equipos de almacén. Esta posición permite desarrollarse en el campo de la logística y mecánica, en una empresa comprometida con la asistencia técnica y el servicio al cliente de alta calidad.
Responsabilidades:
- Recepción, organización y almacenamiento de mercancías.
- Carga y descarga de camiones, con equipos de asistencia.
- Inventario y control de stock.
- Mantenimiento básico de equipos de almacén (transpaletas, carretillas, etc.).
- Mantener el orden y la limpieza del área de trabajo.
Requisitos:
- Experiencia en logística y almacén.
- Conocimientos básicos en mecánica.
- Disponibilidad para turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
- Trabajo en equipo y capacidad para seguir instrucciones.
- Carnet de carretillero (deseable).
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y salario competitivo.
- Oportunidades de crecimiento profesional en un ambiente colaborativo.
- Formación continua en logística y mantenimiento mecánico.
- Un ambiente de trabajo comprometido con la seguridad y el desarrollo personal.
Si te apasiona el trabajo en almacén y quieres desarrollarte en una empresa innovadora, ¡te invitamos a postularte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
carretillero, mantenimiento
¿Tienes experiencia en limpieza de comunidades de propietarios?, ¿estás en desempleo y buscas una jornada de mañana?, ¿eres una persona con experiencia en el sector, independiente a la hora de realizar sus labores, comprometido/a y puntual? ¡Es tu oferta!Buscamos un/a limpiador/a para una comunidad de propietarios situada en Estepona. Te encargarás de la limpieza de las zonas comunes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
LIMPIADOR/A EN OFICINA | 10H/S MAÑANA DE L-V DE 7 A 9
Desde Acierta Asistencia nos encontramos en búsqueda de PERSONAL DE LIMPIEZA con disponibilidad inmediata para cubrir una baja por IT en nuestras oficinas de León.
Si resides en León y tienes experiencia en limpieza de oficinas, ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de sustitución
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 9:00h
Jornada: 10 horas semanales
Salario: Convenio
Funciones: Labores de limpieza en oficinas.
Requisitos
Interes en un contrato estable en la jornada y horario ofrecido anteriormente.
Experiencia en limpieza de oficinas, locales u otros espacios públicos.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Te interesa trabajar con nosotros? No lo dudes, ¡Inscríbete!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Auxiliar Servicio Limpieza (18h/semana) Ref SXSDL
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL) con experiencia en colectividades para dar apoyo de limpieza en uno de nuestros centros cliente que gestionamos en Alcobendas (Madrid) Funciones: * Limpieza general de los espacios como suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, y cuartos de residuos. * Mantenimiento de la limpieza de las instalaciones de producción, menaje y zonas de trabajo. * Servicio de comida a los comensales en línea de servicio. * Realización de trabajos menores en cocina. * Mantenimiento del control y uso adecuado de maquinaria y materiales del departamento. Ofrecemos: * Jornada parcial (18hrs) * Incorporación a mediados de mayo en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de un grupo internacional de gran relevancia. * Salario según convenio de colectividades Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Camarero/a Colectividades (31,5h/semana)
!Únete a nuestro equipo de Serunion, la empresa líder en restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector! Estamos en busca de un camarero/a con experiencia en restauración comercial y servicio a mesa para formar parte de nuestro apasionado equipo enAlcobendas (Madrid) * ¿Qué ofrecemos? Formar parte de una empresa reconocida y líder en el mercado de la restauración colectiva, lo que te brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Trabajar en centros exclusivos lo que te permitirá conocer diferentes entornos y enriquecer tu experiencia laboral. Jornada laboral de 31,5h/semana Salario competitivo de acuerdo con el convenio del sector, asegurando una remuneración justa por tu trabajo y esfuerzo. * ¿Cuáles serán tus funciones principales? Servicio de comida y bebida: Atenderás a los comensales, sirviendo los alimentos y bebidas según nuestros estándares de calidad. Mantenimiento y limpieza: Mantendrás el área de trabajo y el equipo limpios y en buenas condiciones. Atención al cliente: Brindarás un servicio amable y atento, asegurándote de que los clientes tengan una experiencia satisfactoria. Apoyo en cocina: Ayudarás en tareas básicas de preparación y montaje de alimentos. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si tienes las habilidades y la experiencia necesarias para esta posición, no dudes en enviarnos tu CV.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
Operario/a de producción - sector metal
¡OPORTUNIDAD LABORAL EN UGENA! ¿Tienes experiencia en talleres de metal y manejando herramientas manuales? ¡Entonces esta oferta es para ti! ¿Qué funciones realizarás? - Uso de herramientas y maquinaria CNC para cortar, moldear, plegar piezas de metal (Hierro) - En ocasiones, uso de soldadura Mig/Mag. - Limpieza del puesto de trabajo. ¿Qué esperamos de ti? - Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. - Cumplimiento de normas y procedimientos. - Enfoque en la calidad y eficiencia. - Cuidado de tu puesto de trabajo. - ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral: Contratos prorrogables con posibilidad de continuidad y pasar a plantilla. - Diferentes horarios de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde ¡Ideal para compaginar con tu vida personal! - Salario competitivo según convenio. - Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. - Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si cumples con los requisitos y estás buscando estabilidad laboral y crecimiento, ¡te queremos en nuestro equipo! Interesados/as: Envía tu CV actualizado al correo aaguilar@imancorp.es o llama al 925 670 391. Requisitos a valorar como plus: - Se valorará experiencia en el sector del metal especificamente en fábrica. - Formación en Prevención de Riesgos del Metal (TPC o TPM de 20 horas). - Vehículo propio o cercanía al lugar de trabajo. ¡Comparte este mensaje si conoces a alguien que pueda estar interesarle!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
Técnico de mantenimiento electromecánico/a.
¿TIenes la formación de Grado Medio/Superior en Mantenimiento de Maquinaria Industrial o similares? ¿Has reparado estas máquinas y tiene experiencia en el sector industrial? Si te consideras proactivo y buscar una nueva oportunidad, ¡tenemos una oportunidad para ti! Buscamos personas para la posición de Técnico de Mantenimiento Electromecánico/a en la provincia de Toledo. ¿Cómo será tu día a día? - Mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas de producción. - Cambio de piezas y soporte. - Mantenimiento y limpieza del puesto de trabajo. - Tareas afines al puesto de trabajo. ¿Qué esperamos de ti? - Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. - Cumplimiento de normas y procedimientos. - Enfoque en la calidad y eficiencia. - Cuidado de tu puesto de trabajo. - ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Qué ofrecemos? - Horarios rotativos de lunes a domingo, para más detalles por favor ponte en contacto con nosotros. - Contratos estables y con posibilidad de pasar a empresa. - Salario competitivo según convenio. - Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. - Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. Interesados/as: Apuntarse a esta oferta o contactar a través de nuestro número: 682157624
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
Administrativo/a Logística (Dispatcher)
#Ref.BCN-JMG #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Administrativo/a Logística para el departamento comercial para importante empresa lider en alquiler de maquinaria en Castellbisbal (Barcelona). Funciones: * Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/Delegado * Supervisar las actividades diarias, analizar los procedimientos establecidos en aras de optimizar las rutas de limpieza * Utilizar el software de aprovisionamiento, transporte y control logístico * Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles: asignar las recogidas a la ruta más óptima establecida; y coordinación con cliente. * Analizar la demanda del cliente; revisar y actualizar el stock existente; proceder al aprovisionamiento de los recursos necesarios (materiales y humanos) para acometer los servicios. * Contacto directo con nuestros choferes, atendiendo sus consultas y gestionando con éxito las incidencias diarias recibidas por ellos, informando al dpto. comercial en caso de ser necesario. * Gestión y resolución de incidencias de los servicios * Preparar la documentación diaria para los técnicos de servicio Se ofrece: * Horario: Mayo a Septiembre: de 8:30h a 18h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes 8:30h a 15h Octubre a Abril: 8:30h a 17:30h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes de 8:30h a 15h Agosto y visperas de festivos: 8:30h a 15h * Salario: entre 19000 a 22000 euros brutos anuales aprox. * Contrato 3 meses ETT + incorporación ¡ Envia tu Currículum y comienza tu nuevo camino !
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 22.000€ bruto/año
logistica
Operario/a de almacen Oficial de 3ª
Desde Grupo Crit Sabadell seleccionamos operario/a oficial de 3ª de almacen para empresa ubicada en P.I. Valls(Tarragona) dedicada a la fabricación de MAQUINARIA Y EQUIPOS MECANICOS, ELECTRICOS. Funciones: Tareas propias de un operario de almacén: * Recepción de mercancía: descargar, revisar y verificar la documentación de los materiales * recibidos, asegurando que cumplen con los estándares de calidad y cantidad requeridos. * Almacenamiento y organización: ubicación de los materiales en las zonas designadas * siguiendo criterios de orden y seguridad. * Gestión de stock: control de inventario, registro de entradas y salidas de productos en el * sistema de gestión y realización de conteos cíclicos. * Expedición de pedidos: preparación y embalaje de productos para su envío, asegurando * que su cumplen los requisitos de etiquetado y documentación. * Manejo de carretillas elevadoras: uso de carretillas frontal y retráctil para el movimiento * y organización de mercancía dentro del almacén. * Carga y descarga de camiones: asegurar que la mercancía se manipula correctamente para * evitar daños en el transporte. * Mantenimiento del orden y limpieza: mantener el área de trabajo limpia y organizada * cumpliendo con las normativas de seguridad y prevención de riesgos laborales. * Otras tareas propias del puesto. Requisitos: * Experiencia mínima de 1 años en puestos similares (almacén, logística, expediciones, etc.). * Carné de carretillero en vigor. * Habilidad para manejar carretilla elevadora (frontal y retráctil). * Iniciativa y autonomía. * Persona organizada, responsable y proactiva. Ofrecemos: * Contrato indefinido. * Salario: Según convenio (1.455,81 € brutos al mes). * Horario: turnos rotativos de Lunes a Viernes de 06:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, logistica, mozo
¿Te apasiona el mundo de la alimentación y te gustaría formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Esta oportunidad es para ti! Una empresa del sector de alimentación ubicada en Santpedor, Barcelona, está en búsqueda de personas entusiastas y responsables para desempeñarse como cajero/a reponedor/a en su equipo.En este puesto, tendrás la oportunidad de combinar la atención al cliente con tareas clave para mantener el funcionamiento óptimo de la tienda. Entre las funciones principales se encuentran, realizar el cobro en caja asegurando una experiencia de compra agradable, reponer productos en los estantes manteniendo el orden y la limpieza, asistir a los/las clientes/as clientas con sus dudas o necesidades, garantizar que los productos estén etiquetados y en buen estado, y colaborar en el inventario y control de existencias.Si tienes experiencia previa en un puesto similar, cuentas con vehículo propio y te gusta trabajar en un entorno dinámico y presencial, ¡te estamos buscando!
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/hora
cajero, reponedor
¿Tienes carnet de CARRETILLA ELEVADORA en vigor? ¿Cuentas con Experiencia? ¡ESTA ES TÚ OPORTUNIDAD?Desde Adecco estamos seleccionando carretillero/a responsable y con experiencia para unirse al equipo de nuestro cliente. Si tienes experiencia en el manejo de carretillas elevadoras y te interesa formar parte de una empresa dinámica, esta es tú oportunidad.Responsabilidades:Carga, descarga y traslado de productos (frutas y hortalizas) dentro del almacén y las instalaciones.Organización y control de inventarios mediante el uso de carretilla elevadora.Garantizar el correcto almacenamiento y la disposición de los productos según las normativas de seguridad e higiene.Apoyo en el mantenimiento del orden y limpieza de las áreas de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.300€ - 1.301€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Abrera
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de limpieza en domicilio ubicado en la localidad de Abrera (Barcelona). Características: * Tareas: limpieza del hogar. * Horario: 2 días/semana de 9:30 a 13:30. * Duración: 5 semanas, con posibilidad de realizar futuros servicios en la zona. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Tarifa a convenir. * Incorporación inmediata a la plantilla con alta posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Abrera
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de limpieza en domicilio ubicado en la localidad de Abrera (Barcelona). Características: * Tareas: limpieza del hogar. * Horario: 2 días/semana de 9:30 a 13:30. * Duración: 5 semanas, con posibilidad de realizar futuros servicios en la zona. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Tarifa a convenir. * Incorporación inmediata a la plantilla con alta posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
¿Tienes experiencia en la manipulación de frutos rojos y disponibilidad inmediata? ¡Te estamos buscando!Desde Adecco Huelva seleccionamos manipuladores/as de fresas para incorporación inmediata en Moguer.Funciones:- Manipulación de fresas en línea de producción.- Mantenimiento del orden y limpieza en el puesto de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
SEL 25127 - OPERARIO/A PRODUCCIÓN GRANJA
GRUPO VALL COMPANYS
OPERARIO/A PRODUCCIÓN GRANJA MADRES
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a OPERARIO/A PRODUCCION EN GRANJA MADRES para nuestra empresa de producción granadera ubicada en Sinarcas (Valencia).
Funciones principales:
- Zona de parideras:
- Atención de partos
- Procesado de lechones
- Tareas de limpieza y mantenimiento
- Manejo de las cerdas y lechones
- Zona de gestación:
- Cubrición
- Manejo de las cerdas
- Control de la alimentación y ambiente
- Tareas de limpieza y mantenimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Administrativo/a Dpto. de Personal (RRHH)
¿Buscas una oportunidad laboral dentro de nuestro Departamento de Gestión de Recursos Humanos? Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza y manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. ¿Qué estamos buscando? Queremos incorporar un/a nuevo/a compañero/a, de perfil Administrativo/a, para trabajar en el área de Administración de Personal del Dpto de Recursos Humanos, en nuestra delgación de Madrid. ¿Qué harás en tu día a día? * Gestionar la administración del personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc. * Coordinar la recogida de datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina. * Encargarte de la gestión documental de una plantilla media de 1500 personas. * Es un puesto en el que se podrán ir asumiendo nuevas responsabilidades, en función del desarrollo de la persona. ¿Qué necesitamos? * Formación: FP o superior, en áreas de administración o similares. * Experiencia mínima de 2 años en el área de administración de personal, llevando a cabo tareas similares. * Será imprecindible contar con un buen manejo del Sistema Red. * Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( buen manejo de Excel). * Valorable conocimientos de SAP HR. * Actitud positiva, trabajo en equipo, compromiso y planificación, son competencias muy valorables para afrontar esta posición. ¿Que ofrecemos? * Incorporación inmediata. * Contrato de sustitución. * Jornada completa, con horario intensivo los viernes. * Posibilidad de trabajo híbrido (1-2 días de teletrabajo) tras periodo de formación inicial. * Te proporcionamos formación continua, ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores. * Oficinas en Leganés y Carabanchel. ¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte! En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
MOZO/A DE ALMACEN CON CARRETILLA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers buscamos una persona para la vacante de Mozo de Almacen con Carretilla para limpieza y mantenimiento de Fábrica. La empresa se dedica al sector de Textil, y se encuentra ubicada en la zona de Canovelles. Funciones: * Mantenimiento y limpieza de fábrica. * Carga y descarga con carretilla frontal. * Ubicación de material en almacén según los procedimientos establecidos. * Preparación de pedidos. * Control de stocks. ¿Qué ofrecemos? * Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs. * Salario: 11,36 por hora en bruto. * Contrato por ETT + Empresa. * Para Comenzar el 22/04.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Conductor/a Transporte Local con C+E en Málaga
Delgo Operador de Transporte, somos una empresa de transporte con sede en Massalfassar y estamos buscando 2 conductores/as Transporte Local con C+E para unirse a nuestro equipo. ¡Si te apasiona la carretera y el transporte de mercancías, esta es tu oportunidad! ?? Detalles del Puesto: - Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido. - Salario: De 27.000€ a 29.000€ brutos anuales. - Ubicación del trabajo: Empleo presencial en Campanillas, Málaga Responsabilidades del Puesto: - Conducir vehículos articulados para el transporte de mercancías. - Realizar el transporte en rutas locales. - Asegurar la carga y descarga de mercancías de manera correcta. - Mantener la limpieza y el buen estado del vehículo. - Cumplir con las normativas de seguridad en la carretera. - Reportar cualquier incidencia que ocurra durante el transporte. ¡Únete a una empresa en crecimiento y forma parte de nuestra familia! ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato indefinido
25€ - 29€ bruto/año
chofer,conductor
Administrativo/a Dpto. de Personal (RRHH)
¿Buscas una oportunidad laboral dentro de nuestro Departamento de Gestión de Recursos Humanos? Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza y manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. ¿Qué estamos buscando? Queremos incorporar un/a nuevo/a compañero/a, de perfil Administrativo/a, para trabajar en el área de Administración de Personal del Dpto de Recursos Humanos, en nuestra delgación de Elche. ¿Qué harás en tu día a día? * Gestionar la administración del personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc. * Coordinar la recogida de datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina. * Encargarte de la gestión documental de una plantilla media de 1500 personas. * Es un puesto en el que se podrán ir asumiendo nuevas responsabilidades, en función del desarrollo de la persona. ¿Qué necesitamos? * Formación: FP o superior, en áreas de administración o similares. * Experiencia mínima de 2 años en el área de administración de personal, llevando a cabo tareas similares. * Será imprecindible contar con un buen manejo del Sistema Red. * Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( buen manejo de Excel). * Valorable conocimientos de SAP HR. * Actitud positiva, trabajo en equipo, compromiso y planificación, son competencias muy valorables para afrontar esta posición. ¿Que ofrecemos? * La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. * Te proporcionamos formación continua, ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores. * Contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves de 8:00 y las 17:00 horas, y viernes de 8:00 a 15:00 horas. ¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte! En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo